La comunidad educativa del colegio San Francisco pide en la calle que se cubra el patio de la escuela
Pamplona/Iruña, 30 de mayo de 2017
Recuerdan que el Consejo Escolar de la escuela se ha reunido varias veces con el Ayuntamiento de Pamplona y el Parlamento de Navarra, sin hasta ahora haber obtenido resultados concretos
La comunidad escolar del Colegio San Francisco del Casco Viejo de Pamplona ha realizado este martes a una protesta mediante una cadena humana de paraguas que unirá la escuela con el Ayuntamiento de Pamplona.
El recorrido de la cadena humana ha unido la Plaza San Francisco, calle Zapatería y Plaza Consistorial. Con esta movilización la escuela saca a la calle una vieja reivindicación (más de 15 años) en el sentido de que se cubra parte del patio de la escuela.
Recuerdan desde el colegio que con este motivo, el Consejo Escolar de la escuela se ha reunido varias veces con el Ayuntamiento de Pamplona y el Parlamento de Navarra, sin hasta ahora haber obtenido resultados concretos.
Se ha conformado la cadena y posteriormente se ha dado lectura a un comunicado en el que se concreta la petición que se hace tanto al Ayuntamiento como al Gobierno de Navarra.