El Ayuntamiento de Pamplona volverá a inspeccionar los locales de hostelería del Casco Antiguo en febrero y marzo
Diario de Navarra 15 de enero de 2020
Se comprobará el estado actual de los expedientes abiertos en el plan de visitas del año pasado
Esta miércoles, en el marco de la comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona, se ha aprobado que las áreas de Urbanismo, Sanidad y Policía Comunitaria vuelvan “a realizar un nuevo Plan de Inspección de los locales de hostelería del Casco Viejo (…) entre los meses de febrero y marzo de este año”.
El objetivo de esa actividad sería, según el texto aprobado “comprobar el estado actual de los expedientes abiertos en el plan de visitas del año pasado (y) comprobar que todos los locales cumplan o sigan cumpliendo con los establecido en la normativa que recoge la modificación del PEPRI (Plan Especial de Protección y Reforma Interior)”. Esa normativa se publicó en el Boletín Oficial de Navarra del 13 de enero de 2017.
Asimismo, la declaración insta a “poner en marcha medidas de mejora que recogía el informe con fecha 10 de abril de 2019 que se vean factibles y deseables a lo largo de este año”.
La propuesta de declaración era presentada por el Grupo Municipal de Bildu y ha sido apoyada por PSN y Geroa Bai. El texto ha recibido el voto en contra de Navarra Suma.